Terapia presencial

Precio terapia presencial Olaya Alcaraz

La terapia presencial es la forma de terapia más común y en la que se pueden emplear mayor número de técnicas. Se realiza en en el despacho, un entorno íntimo y cálido en el que sólo tienes que preocuparte por hablar de lo que te está ocurriendo.

Está indicado en cualquier tipo de problema psicológico, ya que permite trabajar un amplio rango de síntomas. Es la opción más adecuada si deseas acudir a un espacio seguro en el que hablar de las cosas que te preocupan o que te están haciendo daño.

La primera toma de contacto la realizaremos por teléfono o correo electrónico, a través del cuál te explicaré como funciona la terapia y resolveré todas tus dudas acerca de la misma. Entonces, concertaremos una cita para nuestra primera sesión, en la cual comenzaremos la evaluación y a trabajar los aspectos que más te preocupan.

La primera sesión tendrá un 50% de descuento.

Olaya Alcaraz Martínez – Doctoralia.es

 

El despacho está ubicado en la calle Juan Hurtado de Mendoza, entre Plaza de Castilla y Cuzco. Pincha aquí para ver el mapa. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si necesitas más información sobre la terapia presencial, ponte en contacto conmigo a través de este formulario o pincha aquí. Estaré encantada de solucionar las dudas que tengas.