Quién soy

Olaya Alcaraz Psicóloga

Mi nombre es Olaya Alcaraz. Soy psicóloga sanitaria, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y con número de colegiada M-29412.

Mi formación académica continuó con el Máster de Psicología Clínica y de la Salud impartido en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos y con el título de Experta en Psicoterapia Breve de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Todo ello, lo he complementado con una larga lista de cursos de especialización en Mindfulness o Guión de Vida, en otros.

Consulta mi CV en LinkedIn o pinchando aquí

La Psicología es mi vocación desde siempre. No recuerdo haber querido dedicarme a otra cosa. Considero que ver como una persona a través de la terapia puede ir abandonando aquello que le hace daño e ir adquiriendo herramientas y habilidades que le permitan ser feliz es, para mi, mágico.

Cuando alguien acude en busca de ayuda psicológica, está dando un paso muy importante. Ese paso se merece ser respondido de una manera cálida y responsable. Ningún problema es menor si tú estás sufriendo por ello, y ningún sufrimiento tiene por qué ser eterno.

A través de mi experiencia en diferentes problemáticas, te ofrezco un espacio en el que poder expresarte sin sentirte juzgado, donde serás escuchado y en el que pondré todos mis recursos para ayudarte a crecer. Mi prioridad será siempre ayudarte a alcanzar el bienestar. Para ello realizaremos un proceso de cambio profundo, siempre basado en el respeto, que te ayude a sentirte mejor en todos los aspectos de tu vida.

Si  te encuentras en una situación en la que crees que has llegado el límite y no sabes qué camino escoger, es el momento.Es TÚ momento. La vida nos pone muchos obstáculos, pero se puede aprender a saltarlos.

Conoce mi forma de trabajar pinchando aquí.

 

Olaya Alcaraz Martínez – Doctoralia.es

APARICIÓN Y COLABORACIONES EN

Ayuda psicológica en línea